14 de diciembre de 2019
14.12.2019
VALENCIA - REAL MADRID

A Zidane solo "le interesa" pensar en el Valencia

El entrenador francés del Real Madrid no quiere hablar sobre El Clásico y se centra en Mestalla

14.12.2019 | 14:10
A Zidane solo "le interesa" pensar en el Valencia

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró este sábado centrado únicamente en la visita liguera a Mestalla, sin querer entrar en nada de lo que está rodeando el clásico del Camp Nou, y lo único que dejó sobre el duelo ante el Barcelona del miércoles es la impotencia por la diferencia de horarios y descanso de los equipos.

Zidane no quiso entrar en ningún tema político que está acompañando la disputa del clásico, ni en su se sienten inseguros. No se salió de su discurso, centrado en la complicada visita al Valencia del domingo.

"Ni hablamos de eso, de lo que va a pasar el miércoles. Nos interesa lo que va a pasar mañana. A muchos les interesa hablar de este tema, pero a mi como entrenador y a mis jugadores nos interesa únicamente el partido de Valencia. El resto ya lo veremos", manifestó.

"Todos pensamos en el partido de mañana, el resto es futuro, próximo, pero sigue siendo futuro. Toda nuestra energía se centra en el Valencia porque no me interesa pensar en pasado mañana. Ya pensaremos en el clásico. Hoy es Valencia lo único que me interesa", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook