Estamos sin duda ante uno de los grandes recuerdos de este 2019 que dentro de poco mllega a su fin: la Copa del Centenario que conquistaba el Valencia CF, después de derrotar al FC Barcelona por 1-2 en una emocionante final. Una victoria muy especial en un año todavía más especial para todo el valencianismo, en el que se han cumplido ciein años desde su fundación. SUPER ha transformado la alegría de este triunfo histórico en un bonito regalo para pedir a Papá Noel por Navidad o incluir en la carta a los Reyes Magos: un magnífico puzle a todo color de 130 piezas que se podrá conseguir con el periódico del próximo domingo 22 de diciembre.uzle a todo color de 130 piezas próximo domingo 22 de diciembre.

El Valencia CF conquistó ese día su octava Copa del Rey gracias a los goles de Gameiro y Rodrigo, al esfuerzo de todo el equipo y el apoyo de miles de valencianistas que celebraron el éxito por todo lo alto. Una de esas imágenes, precisamente la del equipo sobre el césped del estadio Benito Villamarín celebrando el título con sus aficionados, es la eque hemos elegido para este puzle que ahora podrán tener en casa todos los lectores que lo deseen, ya sea para montarlo y desmontarlo una y otra vez o para enmarcarlo como uno de los grandes recuerdos de aquella noche mágica en la capital sevillana.

El puzle, que se compone como decimos de 130 piezas, se podrá conseguir el domingo 22 de diciembre en el punto de venta de prensa habitual con el cupón que ese día se publicará SUPER y un precio de 10'95 euros. Un gran regalo para grandes y pequeños en estos días festivos. Recordamos, eso sí, que su uso no está recomendado para niños menores de 3 años.

Las unidades son limitadas y por ello recomendamos reservarlo con antelación en el kiosco o punto de venta. También que, en el caso de que alguien se quede sin él, incluídos aquellos seguidores de SUPER y del Valencia CF de fuera de nuestra Comunitat Valenciana, podrá solicitar su envío escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente.superdeporte@epi.es.