Antonio Percassi, presidente del Atalanta, aseguró este lunes que el emparejamiento de su equipo con el Valencia en los octavos de final de la Liga de Campeones, considerado el hecho de que el bombo presentaba rivales como el Liverpool, el Barcelona, el Manchester City, París Saint Germain o Bayern Múnich.

"Estar en Nyon es una emoción única. El Valencia es un equipo fuerte y nos espera un reto complicado. Ellos tienen mucha experiencia. Hemos evitado a los más grandes, pero sigue siendo un partido complicado, esperemos competir bien", afirmó Percassi, en declaraciones a "Sky Sport".

Preguntado sobre si este emparejamiento se puede definir un "regalo de Navidad", Percassi reconoció que era el rival que su club deseaba. "Es un grandísimo regalo de Navidad. Honestamente, era el rival ideal para nosotros", dijo el presidente del equipo de Bérgamo, segundo clasificado en el grupo C detrás del líder Manchester City.

El Atalanta logró clasificarse para los octavos de final pese a perder los tres primeros partidos y Percassi admitió que su equipo estaba "casi eliminado". "Tras perder 4-0 el primer partido contra el Dinamo Zagreb solo un loco podía imaginar que llegaríamos aquí. Tras los primeros tres partidos estábamos casi fuera, pero luego logramos avanzar", concluyó.