"Queridos valencianistas, os deseo que paséis unas buenas Navidades y un feliz año 2023". Con este original mensaje de felicitación el Valencia CF anuncia de manera oficial la ampliación de contrato del jugador Carlos Soler por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023.

El esperado anuncio se produce horas después de que el presidente Anil Murthy, con el visto bueno del máximo accionista Peter Lim en su reciente visita a la ciudad, cerrara los últimos detalles del acuerdo con el agente del canterano. Una renovación estratégica para el club, que quiere basar su proyecto a medio y largo plazo en los buenos futbolistas que van saliendo de su Academia.

Cláusula de estrella

Carlos Soler, con solo 22 años, seguirá vinculado al Valencia CF durante los próximos años y su cláusula de rescisión se eleva hasta los 150 millones de euros, según el comunicado oficial del club:

"El Valencia CF ha cerrado un acuerdo con Carlos Soler por el que el joven centrocampista valenciano ha rubricado la ampliación de su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2023, con una nueva cláusula de rescisión de 150 millones de euros".