Eliaquim Mangala es optimista con la temporada. El central del Valencia cree que el equipo está por el buen camino para hacer cosas importantes esta temporada y aunque no se atreve a dar una nota para 2019 destaca la capacidad del grupo para reponerse a las adversidades.

«Sabemos que empezamos en un momento difícil. Ahora estamos mejorando, no sé una nota pero estamos en el buen camino y hay que seguir así», aseguró el central.

El francés también valoró el sorteo de la Champions, aunque afirma que el equipo solo tiene ojos para ganar al Valladolid y despedir el año natural con un buen sabor de boca. «Estamos contentos con la Atalanta pero sabemos que es una competición muy complicada y tenemos muchos partidos antes que ese. Tenemos que estar concentrados en el próximo, ante el Valladolid». El central, cedido este verano del City, valoró el enfrentamiento en Champions entre el conjunto inglés y el Madrid: «Será una eliminatoria muy abierta. En el City hay muchas ganas de pasar pero el Madrid tiene mucha experiencia y calidad. Será un buen partido».