Jasper Cillessen no ha entrado en la convocatoria del Valencia CF para el último partido del año del Centenario en Valladolid. La ausencia del portero, que en los últimos días había vuelto a entrenar con el grupo, es una de las novedades junto con el regreso a la lista de Denis Cheryshev. Albert Celades ha dejado fuera para el partido ante el Valladolid por decisión técnica a Correia y Mangala. El entrenador alude a motivos físicos, preguntado por la ausencia de Cillessen.

El Valencia CF disputa este sábado ante el Valladolid el último partido de LaLiga de 2019 todavía marcado por las diferentes bajas por lesión, que espera ir recuperando en las primeras semanas del año nuevo, como son los casos de Jasper Cillessen, Maxi Gómez y Kevin Gameiro, a los que se espera para el primer partido de 2020. Un poco más tendrán que esperar Cristiano Piccini, Kangin Lee y Gonçalo Guedes.

El joven Vicente Esquerdo se mantiene entre los convocados del primer equipo, una prueba evidente de que es un futbolista que gusta y convence a Celades como alternativa para la medular.

Lista de convocados

Porteros: Jaume Domènech y Cristian Rivero.

Defensas: Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa y José Luis Gayà.

Centrocampistas: Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres, Dani Parejo, Esquerdo y Denis Cheryshev.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Manu Vallejo y Rubén Sobrino.