Carlos Soler y Ferran Torres están más cerca de prolongar su contrato con el Valencia CF según palabras del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, en la Junta de Accionistas del club de Mestalla. “Las renovaciones están en marcha. Espero que haya novedades buenas pronto”. Los contratos de los dos canteranos finalizan en 2021 y lograr el blindaje de ambos es prioritario en estos momentos por lo que representan para el proyecto y para los aficionados, y por lo que rinden en el terreno de juego. Soler y Ferran son en estos momentos dos de las principales armas con las que cuenta el entrenador Albert Celades.

Las dos perlas valencianas ya han mostrado su predisposición para continuar vistiendo de blanquinegros. En el caso de Soler, el jugador fue optimista sobre su situación y expresó el deseo de continuar jugando en Mestalla. “A mí me gustaría seguir más años, llevo desde los siete años aquí y si estamos hablando es por algo”, explicó el centrocampista.

12

Estas son las operaciones que prepara el Valencia CF

Por su parte, Ferran ya se ha mojado en diversas ocasiones cuando ha sacado a relucir su vena más valencianista con gestos y acciones que expresan la voluntad del jugador de seguir creciendo en casa. Ese es el factor diferencial del Valencia CF ante la amenaza de cualquier gigante de Europa que se interese por el extremo. Los dos jugadores y el club tienen un deseo mutuo de renovar y sólamente es cuestión de tiempo que las negociaciones den sus frutos.