Un paso adelante más en la renovación de Carlos Soler con el Carlos SolerValencia CF en forma de una nueva reunión entre los representantes del futbolista, la empresa Promosport, y el presidente del club de Mestalla, Anil Murthy, en la Ciudad Deportiva de Paterna.

No es la primera reunión que mantienen las partes, de hecho ya hubo una en las oficinas del club de Mestalla el pasado 19 de noviembre. Tras aquel encuentro las partes manifestaban su confianza en que se llegara a un acuerdo, y sin ir más lejos, el presidente valencianista, Anil Murthy aseguraba e la Junta de Accionistas del pasado viernes que las renovaciones están en marcha, las de Carlos Soler y Ferran Torres, y "espero que haya novedades buenas pronto".

Pues bien, a los pocos días de estas palabras se reúne con los agentes del futbolista y sobre la mesa está la posibilidad de darle el empujón definitivo al acuerdo. El propio Soler habló en rueda de prensa el lunes de la semana pasada previo al partido de Liga de Campeones ante el Ajax de Amsterdam y además de admitir las negociaciones, añadió: "Me gustaría seguir muchos años aquí".

También te puede interesar:

Reunión para la renovación de Carlos Soler.

La celebración de Carlos Soler tras ganar al Ajax y pasar a octavos de la Champions.

Anil Murthy anuncia novedades en las renovaciones de Carlos Soler y Ferran Torres.