Jasper Cillessen y Jeison Murillo se han presentado este martes 9 de julio en la ciudad deportiva de Paterna para someterse a la habitual batería de pruebas médicas de pretemporada. El portero holandés se ha incorporado al trabajo una semana antes que el resto de los internacionales en una señal inequívoca de las ganas con las que afronta este nuevo desafío en su carrera deportiva. La otra gran novedad en las instalaciones blanquinegras ha sido la presencia de Murillo. El central colombiano, que regresa de su cesión al Barcelona, no cuenta en los planes de Marcelino García Toral y está a la espera de resolver su futuro en los próximos días. El miércoles se verá las caras con el técnico en el primer entrenamiento de campo del verano. Junto a ellos estaban citados Gabriel Paulista -llegó con retraso-, Geoffrey Kondogbia, Kevin Gameiro, Mouctar Diakhaby, Francis Coquelin, Cristiano Piccini y los canteranos Joaquín Blázquez y Koba Koindredi.

Los jugadores, tal y como sucedió en la jornada del lunes, se someterán a pruebas por la mañana en Paterna y por la tarde en el Hospital IMED de València. Esta nueva remesa de jugadores se une a los doce que arrancaron este lunes: Jaume Domènech, Ezequiel Garay, Santi Mina, Jorge Saénz, Jason Remeseiro, Rubén Sobrino, Salva Ruiz, Fran Villalba, Álvaro Medrán, Javi Jiménez, Cristian Rivero y José Pascual Alba 'Pascu'. 22 jugadores en total. Marcelino se incorpora este miércoles en la primera sesión vespertina sobre el césped. La sesión de la mañana será única y exclusivamente física.

Los internacionales comenzaran a llegar a partir del 15 de julio. El capitán Dani Parejo continúa de vacaciones aunque tanto este lunes como este martes ha acudido voluntariamente a Paterna para realizar trabajo de gimnasio. Denis Cheryshev, por su parte, lleva recuperándose de su lesión de rodilla desde la semana pasada a la espera de que su fichaje sea oficial. El ruso fue el primero en llegar y es uno más en Paterna.