Cada vez que un gran banquillo europeo queda libre suena Marcelino García Toral entre los favoritos a hacerse con ese puesto. Ya ocurrió con el Arsenal FC y el despido de Unai Emery y ahora es la Ligue 1 la que pone sus ojos en el exentrenador del Valencia CF. Según informó el diario francés L'Équipe, el AS Monaco despedirá a Leonardo Jardim y según apuntaban el favorito era Marcelino, aunque tal y como confirmó SUPER será Robert Moreno

Marcelino, sin equipo desde septiembre después de abandonar Mestalla, viajó a Londres tal y como publicó SUPER, pero finalmente el banquillo del Everton se cerró con la llegada de Carlo Ancelotti y el del Arsenal con la de Mikel Arteta. Y es que dada la imposibilidad de emprender un nuevo proyecto en LaLiga por normativa, las opciones del asturiano tienen que venir de cualquiera de las otras cuatro grandes ligas.

L'Équipe informa de que en las próximas horas se hará oficial la destitución de Jardim y uno de los nombres que habían sonado como sustituto en Francia había sido el Marcelino García Toral, pero el asturiano tendrá que esperar.