Maxi Gómez, uno de los futbolistas más aclamados este lunes en la jornada de puertas abiertas en Mestalla, está que se muere de «ganas» por «volver a jugar» este sábado frente a la SD Eibar. El delantero uruguayo se perdió por una lesión en el gemelo los últimos tres partidos de 2019: Ajax, Real Madrid y Valladolid. En los dos últimos, además, el Valencia debió lidiar con la ausencia de ningún '9' específico, ya que Kevin Gameiro también se lesionó en la misma zona.

«Ahora me encuentro muy bien, con muchas ganas de volver a jugar. Está siendo una buena temporada y ojalá sigamos este ritmo. Nos toca preparar el partido del sábado de la mejor manera para que los tres puntos se queden en Mestalla, son muy importantes. Jugamos muchos torneos y el año será muy lindo. Queremos afrontarlo con el ritmo que llevamos, que es muy bueno», indicó en los micrófonos de 'VCF Media' tras la sesión.

Por otro lado, el ex del Celta, autor de seis goles en la primera parte del curso, valora el calor de los seguidores. «Estamos muy agradecidos por el apoyo siempre. La afición nos ayuda a ir para adelante, nos apoya muchísimo. Nos da fuerza y para nosotros son el jugador número 12 que siempre nos alienta», concluyó Maxi Gómez.