Geoffrey Kondogbia fue uno de los protagonistas de la victoria importante del Valencia CF frente al LOSC Lille en la UEFA Champions League. El mediocentro africano valoró positivamente el golazo marcado a nivel personal, ya que según explicó al final del duel "fue un día bueno" para él después de las lesiones.

Estas fueron sus valoraciones:

Era un partido de ganar y ganar.

Era un partido muy importante si queríamos seguir en la Champions, hemos hecho un buen trabajo, hemos jugado con criterio y hemos marcado y reaccionado, ha sido un buen partido para nosotros.

Se sufrió en la primera parte.

Los equipos tienen sus momentos, nosotros hemos tenido el nuestro y ellos también, es normal que que Champions te generen ocasiones, pero hemos sido superiores en líneas generales, hay que seguir peleando para ganar otra vez este fin de semana.

Ferran y Manu Vallejo dieron alas.

Todos los jugadores que entran nos dan un plus como ya se vio en el partido del Sevilla, tenemos muy buenos jugadores pero hay que trabajar, estoy contento con todo el equipo.

Vaya zapatazo en el gol. Tu primero en Mestalla.

Nunca he metido gol en Mestalla y lo estaba esperando, es un buen día para mí y esperemos que meta otros.

Empate a 7 puntos con Chelsea y Ajax.

Este partido era muy importante, hemos ganado, ahora hay que centrarse en la Liga para coger puntos, pero vamos a tener que luchar hasta el final para estar en la Champions.

¿Puede ser éste el punto de inflexión?

En el fútbol cuando ganas te genera más confianza, el punto bueno además de la victoria es la confianza, pero también hay que mirar lo que hemos hecho menos bien, hay que estar siempre con humildad y mejorar.

La vuelta a su mejor nivel.

He tenido también lesiones, pero creo que con el apoyo del equipo voy a intentar mejorar, tengo la confianza de todo el equipo.

18

Las mejores imágenes del Valencia CF - LOSC Lille