05 de enero de 2020
05.01.2020
VALENCIA-REAL MADRID

Rodrigo es baja para la Supercopa de España

El delantero estará dos semanas mínimo de baja por una torcedura en la rodilla · Viaja a Jeddah como el resto de lesionados

05.01.2020 | 16:14
Rodrigo Moreno se lamenta en una acción contra el Eibar

Rodrigo Moreno es baja para la Supercopa de España que se disputará del próximo 8 al 12 de enero en Arabia Saudí. El delantero del Valencia CF sufrió una torcedura en la rodilla durante el partido contra el Eibar que aparentemente no revestía gravedad. Sin embargo, la evolución no ha sido buena y el futbolista ni siquiera ha podido entrenar esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna.

El jugador se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión y deterninar el tiempo estimado de recuperación. En la primera exploración se ha diagnosticado un esguince y, de momento, el cuerpo técnico asume que estará dos semanas de baja como mínimo. Es decir, se pierde seguro la semifinal contra el Real Madrid y la hipotética final frente al ganador del Atlético de Madrid-Barcelona.

¿Y cuándo se produjo la acción?
La acción se produjo con un central del Eibar, Rodrigo cayó al césped y se levanto como si nada. Su sustitución, de hecho, fue por decisión técnica en un cambio táctico por Geoffrey Kondogbia. La evolución del futbolista no ha sido buena, el futbolista llegó a la ciudad deportiva de Paterna con molestias en la rodilla, fue atendido por los médicos de urgencia y no saltó al campo de entrenamiento junto al resto de compañeros.

La baja de Rodrigo es un contratiempo serio para un Albert Celades que había recuperado a sus tres delanteros titulares después de un mes. El equipo viajará a Jeddah con Maxi Gómez, Kevin Gameiro y Rubén Sobrino, puesto que Manu Vallejo también es baja por lesión. El plan es que viajen también los lesionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook