El central del Valencia CF, Gabriel Paulista, dio la cara al final del partido y habló sin tapujos. El brasileño dijo que fue un equipo irreconocible, que no se salió fuerte a apretar, que faltó personalidad y que "hay que olvidar el partido ya". Además, habló de las palabras del seleccionador Luis EnriqueLuis Enrique en la que le abrió las puertas. Estas fueron sus palabras:

Un Valencia irreconocible.

Estamos muy jodidos, hoy ha sido un Valencia diferente, no salimos fuerte a apretar al rival y si no aprietas a un rival fuerte como el Madrid encajas goles y cuesta jugar. Es un día para olvidar.

¿Qué ha fallado?

No hemos salido a nuestro nivel, dejamos jugar, ellos en la primera parte tuvieron mucha posesión de balón y nosotros lo perdíamos enseguida, faltó personalidad también.

No salió nada.

Fue un mal día, el míster nos pasará el vídeo de este partido y veremos que cometimos muchos errores, ahora hay que recuperar y volver a tope.

¿Cómo viste el gol olímpico?

Estaba hablando con el árbitro porque Garay estaba prostestado, cuando miro Kroos saca muy rápido y sorprende a Jaume.

Luis Enrique te ha abierto las puertas.

Estoy contento de verdad, todos saben que tengo ilusión de jugar con la selección español, voy a seguir trabajando con el Valencia y quiero terminar la temporada bien y llegar al Valencia a nuestro objetivo principal. Si Luis Enrique cree que puedo ayudar y yo estaré a su disposición. Quiero mucho.

¿Habría sido diferente el partido con público del Valencia?

Los aficionados nos empujan mucho, puede ser que hubiese dido diferente, porque nos dan mucho ánimo, hoy ha sido un partido muy raro que tenemos que olvidar ya.