10 camisetas oficiales Puma del Valencia CF de la temporada 2019/20, 10 balones oficiales firmados por toda la plantilla y 20 entradas para vivir la experiencia del Tour de Mestalla son los premios que ha sorteado SUPER entre todos los lectores y aficionados que han participado en este concurso durante las últimas semanas a través de Superdeporte.es. Unos Reyes que vienen con un poquito de retraso para todos los que han sido agraciados en el sorteo celebrado este jueves en las instalaciones de Superdeporte entre las más de 1.500 participaciones recibidas.

Del 20 al 26 de diciembre de 2019 los lectores podían participar en el sorteo de las 10 camisetas oficiales, con la posibilidad de elegir entre diferentes tallas. Del 27 de diciembre de 2019 al 2 de enero de 2020 se abrió la participación en el sorteo de los 10 balones oficiales del Valencia CF, también de la temporada 2019/20 y en tres colores diferentes, blanco, negro y naranja. Por último, entre el 3 y el 9 de enero de 2020 las participaciones eran para el Tour de Mestalla. Las 20 entradas para visitar todos los rincones del histórico coliseo valencianista se han sorteado en forma de 10 billetes válidos para 2 personas cada uno.

Todos los ganadores podrán recoger sus premios en nuestras oficinas a partir del próximo 15 de enero. Se entregarán tanto los balones como las camisetas. A efectos de planificación de las visitas, para los billetes del Tour de Mestalla habrá que canjear el vale que se entregará llamando al teléfono indicado en el mismo para indicar el día y la hora en que se realizará la visita. El propio vale no sirve si no se canjea de la forma indicada. Gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores.

La recogida de los premios

Todos los premiados podrán pasar a recoger los productos del Valencia CF por las instalaciones de Superdeporte, sitas en la C/ Traginers, nº 7, 46014 Valencia, a partir del próximo miércoles 15 de enero, y hasta el 31 de enero, ambos inclusive.

SORTEO: ¿Quieres una taza del Valencia CF?

SORTEO: ¿Quieres una taza del Valencia CF?