El director general del Valencia CF, una vez rescindido el contrato que tenía hasta final de temporada. Será este martes a las 18:00 y no en Mestalla ni en las oficinas ni en ninguna otra dependencia del club, sino en el cercano hotel Westin de la ciudad.

[Escucha la rueda de prensa de Mateu Alemany, EN DIRECTO]

Mateu Alemany, que ha querido hacer este balance de los dos años y medio que ha pasado en el Valencia CF, tiene intención de dar todo su agradecimiento a la afición por el cariño que le ha demostrado en todo este tiempo.

Habrá preguntas y muchas de ellas incómodas... El viaje a Singapur y su reunión con Peter Lim, su relación con Anil Murthy, inexistente en las últimas semanas, su futuro inmediato tras dejar el Valencia CF. Mateu se ha marcado como prioridad no decir nada que considere puede perjudicar al club en estos momentos.

A Mateu Alemany se le ha relacionado con el FC Barcelona veremos si despeja dudas el ya exdirector general sobre esta cuestión y sobre los motivos por los que Peter Lim decidió finalmente su salida del Valencia CF. En esa reunión, pese a que fue muy cordial, el máximo accionista no le dio ninguna explicación al respecto.