Anil Murthy analizó la victoria del Valencia CF frente al Granada CF y se mostró contento por el resultado y ver un equipo "unido a la afición". Estas fueron sus palabras:

Victoria importante, qué segunda mitad más intensa, pero se consiguen 3 puntos importantes

Ha sido una gran victoria del equipo. He llegado a las 2 de la tarde muy cansado, pero estoy aquí con la afición para celebrar esta victoria. El próximo partido es ante el Chelsea, vamos a jugar otra final. Este equipo merece el apoyo de todos, porque con todas estas lesiones, el resto lo da todo.

Pese a los dos cambios por lesión y el gol anulado, el equipo ha seguido empujando

Ha sido un gol espectacular de Dani, del que no voy a comentar nada. El equipo es muy difícil de superar cuando estas cosas pasan. El equipo ha demostrado otra vez que tiene una personalidad y carácter muy fuertes.

La unión entre la afición y el equipo ha sido esencial para conseguir la victoria.

Otra vez hemos demostrado que estamos unidos y podemos ganar los partidos juntos

El equipo está subiendo posiciones para conseguir los objetivos de la temporadca. Ahora viene el parón con buenas sensaciones.

El parón es bueno, porque vamos a recuperar a todos menos a Piccini y volveremos ante el Betis en casa y con una final para pasar a la fase de octavos.

Hoy en la causa solidaria del Valencia por los desperfectos de la DANA, ha estado presente el ayuntamiento de Beniferri y la escuela conveniada El Valencia ha recaudado dinero con los ingresos de las entradas.

Queríamos demostrar nuestra solidaridad. La afición ha ayudado a que los niños lo tengan más fácil para volver a jugar. El Valencia está vinculado con toda la región.