13 de enero de 2020
13.01.2020
ENTRENAMIENTO

Ferran empieza a hacer camino en su recuperación

Daniel Wass se ha ausentado del entrenamiento con permiso del club por un motivo personal

13.01.2020 | 12:52
Ferran empieza a hacer camino en su recuperación
Ferran empieza a hacer camino en su recuperación

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna para preparar el partido del próximo domingo contra el Real Mallorca en Son Moix. Albert Celades no ha podido contar con los lesionados Rodrigo Moreno, Gonçalo Guedes, Manu Vallejo y Cristiano Piccini. El portugués sigue trabajando al margen. Tampoco ha estado a disposición del entrenador Daniel Wass.

El danés se ha ausentado de la sesión con permiso del club por un motivo personal. La buena noticia ha vuelto a ser Kang In Lee. El surcoreano ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros y sigue dando pasos adelante para volver a la lista de convocados el fin de semana.

Todos los focos apuntaban esta mañana a Ferran Torres. El de Foios sufrió una lesión ósea el pasado viernes durante el entrenamiento del viernes y ya ha comenzado su proceso de recuperación en solitario. El extremo derecho todavía tiene dolor, pero las sensaciones son optimistas porque va bajando el edema en su pie izquierdo. El primer paso ha sido salir al campo a andar con el readaptador Alberto Torres. En los próximos días irá incrementando las cargas de trabajo en función de las molestias que tenga. Está previsto que se someta a más prueba para seguir al detalle la evolución de su lesión ósea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook