El Valencia CF se ha ejercitado en la ciudad deportiva de Paterna para continuar preparando el partido del próximo domingo contra el Real Mallorca en el Estadio de Son Moix. Albert Celades sigue sin contar sus jugadores lesionados. Ferran Torres, Rodrigo Moreno, Gonçalo Guedes, Cristiano Piccini y Manu Vallejo siguen sus respectivos procesos de recuperación al margen del grupo. Más sorprendente ha sido la ausencia en la sesión de dos de los centrales del equipo.

Ni Ezequiel Garay ni Ezequiel GarayMouctar Diakhaby para trabajar con sus compañeros. El argentino recibió un golpe en el tobillo en el entrenamiento del martes y de momento es duda para el partido contra el Mallorca. Hoy ha recibido tratamiento en el interior de las instalaciones y según su evolución en los próximos días se decidirá su vuelta al grupo.

La lesión de Garay ha coincidido con la ausencia de Diakha. El francés no ha acudido al entrenamiento afortunadamente por una razón muy diferente. El joven central del Valencia ha viajado a Francia porque va a ser papá. El club le ha concedido como es lógico un permiso especial por el parto. Los otros dos centrales de la plantilla, Gabriel Paulista y Gabriel PaulistaEliaquim Mangala