15 de enero de 2020
15.01.2020
GRAVE CONTRATIEMPO

El VCF Femenino pierde a Alejandra por lesión

La joven jugadora sufrió un percance en una acción en el duelo contra la Real Sociedad

16.01.2020 | 01:23
El VCF Femenino pierde a Alejandra por lesión

Malas noticias para el VCF Femenino. El club ha anunciado la lesión de Alejandra Serrano, la cual le mantendrá apartada de los terrenos de juego aproximadamente unos dos meses. Otro varapalo para el equipo de Irene Ferreras en un momento clave, en el que el vestuario busca cambiar la dinámica y pensar en positivo con el aliento del Antonio Puchades.

"Tras las pertinentes pruebas médicas, Alejandra Serrano presenta una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha. La futbolista será operada en los próximos días". Eso dice el comunicado del Valencia Femenino sobre la lesión de Alejandra. La jugadora se chocó en un lance de juego con la portera de la Real Sociedad, Sun.

Aunque aguantó con dolor durante un rato sobre el césped de Zubieta, en la segunda mitad ya se quedó en el vestuario blanquinegro. Su ausencia es un golpe fuerte para la propia jugadora y también para el equipo, ya que estaba aportando soluciones y un factor diferencial en los últimos partidos.

Así pues otra lesión más en la plantilla del VCF Femenino que pone las cosas más difíciles a un equipo que está haciendo méritos para estar más arriba en la clasificación de la Primera Iberdrola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook