Excelente noticia para el Valencia CF. Ferran Torres regresa este viernes a los entrenamientos y tiene serias posibilidades de entrar en la convocatoria para el partido del domingo ante el Mallorca. El futbolista de Foios ha pasado de manera satisfactoria unas pruebas y la evolución tras el golpe ha sido, además de satisfactoria, como él mismo esperaba.

El Valencia CF anunció el pasado diez de enero que el futbolista sufrió un "traumatismo directo en el pie izquierdo" durante la sesión de entrenamiento del viernes anterior, pero desde es instante, se puso entre ceja y ceja trabajar para recuperarse cuanto antes con el único objetivo de ayudar al equipo. De momento, Ferran regresa a los entrenamientos este viernes, y salvo nuevo contratiempo, estará a disposición de Celades para la convocatoria del sábado. A partir de ahí, decide el entrenador.

El futbolista, tal y como ha confirmado en sus redes sociales, se siente bien y en condiciones de volver. Se espera que en las sesiones de entrenamiento de viernes y sábado participe con absoluta normalidad: "Todo OK para volver mañana a los entrenamientos con el equipo".