El Valencia CF defiende el título de Copa y arranca esta andadura enfrentándose al Logroñés el próximo miércoles 22 a domicilio en la capital riojana. La Agrupació de Penyes Valencianistes (APV) organiza desde este jueves el desplazamiento para los aficionados que deseen acompañar a los de Celades en la disputa, a partido único y lejos de casa, de los dieciseisavos de final.

Los peñistas podrán viajar a Logroño con el autobús de las peñas por sólo 20 euros, 25 en caso de no ser peñista. Para ello, según informa la APV, será necesario cubrir un mínimo de 40 plazas. En el precio no se incluye entrada, sino el viaje de ida y vuelta, siendo el regreso nada más terminar la eliminatoria.

La venta empezó este jueves mismo en la sede de l'Agrupació, puerta A4 de Mestalla. A primera hora ya fueron varios los seguidores que se sacaron el billete para subirse a un bus saldrá el 22 de enero a las 12:00 horas desde l'Agrupació, en Mestalla, como es habitual.

Además, desde el 1 de enero de 2020, será imprescindible la presentación de la tarjeta peñista para tener derecho a los descuentos que l'Agrupació aplique en los diferentes viajes. En su defecto, el censo presentado a partir del 1 de Agosto 2019.