El Valencia de Albert Celades, según ha informado en la tarde de este viernes el propio club, estará acompañado por su afición en Son Moix. El domingo en Palma de Mallorca habrá más de 300 seguidores valencianistas en la grada visitante del estadio balear, es decir, la cantidad de aficionados que han adquirido sus entradas para el choque de la vigésima jornada de Liga que comenzará a las 12:00 del mediodía.

Los desplazados hacia las Islas Baleares tendrán que tener muy en cuenta la previsión meteorológica, que ameneza fuerte temporal en el Mediterráneo, con el foco sobre tierras mallorquinas, desde la madrugada del domingo hasta el martes. Es muy probable que no sólo los aficionados, sino también los futbolistas tengan que lidiar durante el choque con lluvia e intensas rachas de viento.

En este sentido, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares ha informado de que la borrasca Gloriala borrasca Gloria, el primer temporal del año, "se estrena con lluvia, viento y mala mar", que afectará a Baleares a partir de este sábado, cuando la noche ya "esté muy avanzada".

La Casa Regional de València ofrece sus instalaciones

Por otro lado, a pesar de que no se ha organizado viaje a Mallorca, las gestiones de la Agrupació de Penyes Valencianistes (APV) sí han conseguido que la Casa Regional de València en Palma haya ofrecido sus instalaciones para todo aquel hincha del Valencia CF que desee almorzar, comer, descansar o dejar sus enseres allí.