Ferran Torres ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Valencia CF en la ciudad deportiva de Paterna este viernes. El futbolista ha realizado la primera parte de la sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros pensando en el partido de LaLiga ante el Mallorca. Guedes,Vallejo, Rodrigo y Ezequiel Garay han sido las grandes ausencias.

El jugador de Foios ha realizado el calentamiento y rondos con grupo y después ha trabajado al margen, donde ha combinado carrera continua con sprints en solitario. Ferran quiere volver ante el Mallorca. Es su gran objetivo y todo apunta a que estará a disposición de Albert Celades para entrar en la convocatoria. El futbolista, tal y como ha confirmado en sus redes sociales, se siente bien y en condiciones de volver al equipo, aunque el técnico ha trabajado un posible once con alternativas.

La zona del pie que se dañó en el entrenamiento es sumamente delicada, por lo que Celades medita en las próximas horas si utiliza a Ferran en Mallorca con sólo dos entrenamientos con el grupo o preserva su pie para un mes repleto de partidos en LaLiga y Copa del Rey.