17 de enero de 2020
17.01.2020
MALLORCA-VALENCIA CF

Horario y dónde ver el Mallorca-ValenciaCF

El equipo de Celades, concentrado en el objetivo de lograr la victoria ante un RCD Mallorca que en su estadio ha ganado a Real Madrid o Villarreal CF

17.01.2020 | 10:41
Horario y dónde ver el Mallorca-ValenciaCF

El partido de este domingo ante el RCD Mallorca se presenta como una prueba de exigencia para el Valencia CF, que vuelve a LaLiga con la ambición de seguir escalando posiciones en la tabla. Ganar en Son Moix no va a ser un reto sencillo, pero el Valencia CF solo piensa en el objetivo de sumar los tres puntos. A lo largo de la primera vuelta, el conjunto balear ha conseguido victorias importantes en su feudo contra rivales como el Real Madrid (1-0), RCD Espanyol (2-0) y Villarreal CF (3-1) y ha sumado allí 14 de los 15 puntos que tiene, sin lugar a duda un aviso de la dificultad que se encontrará el conjunto de Albert Celades.

El partido se disputa este domingo a las 12:00 horas. El encuentro podrá verse en directo en televisión en Movistar LaLiga y seguir los comentarios en directo en la web de Superdeporte.es.

La situación del RCD Mallorca en la tabla (posición número 18) no debe ser indicativo de nada. El conjunto que dirige Vicente Moreno ya presentó batalla en Mestalla, donde el Valencia CF tuvo que emplearse a fondo para lograr su primera victoria de la temporada. En Son Moix una de las claves va a estar en los duelos y es que se enfrentan los dos equipos más eficaces de LaLiga a la hora de realizar entradas sobre el rival. El Valencia CF, líder de este apartado estadístico, realiza con éxito el 65% de las que lleva a cabo mientras que el RCD Mallorca, por su parte, promedia un 64%. La diferencia, en este sentido, es mínima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook