El Valencia CF llega este domingo a Son Moix para medirse a un necesitado Mallorca. El conjunto de Vicente Moreno ocupa uno de los puestos de descenso y necesita imperiosamente una victoria que le permita superar al Celta en la tabla. Por su parte, una victoria dejaría a los de Celades de nuevo en puestos europeos y a tan sólo un punto del Sevilla, cuarto clasificado de LaLiga.

Para la cita ante el cuadro balear, Celades volverá a confiar en Jaume para defender la portería blanquinegra. En defensa formarán Paulista y Diakhaby como zagueros, acompañados por Gayà y Wass en bandas y es que Garay no ha entrado finalmente en la convocatoria por unas molestias físicas.

En el centro del campo, el técnico del Valencia CF juntará a Coquelin y Parejo en la sala de máquinas, dejando la banda izquierda para Cheryshev y la derecha para Soler, que partirá como titular en la banda que venía ocupando Ferran Torres. En la delantera, Maxi y Gameiro buscarán los goles del equipo.

Alineaciones probables del Mallorca - Valencia:

Mallorca: Manolo Reina; Fran Gámez, Valjent, Raíllo, Lumor; Salva Sevilla, Baba, Dani Rodríguez, Lago Júnior; Cucho Hernández y Budimir.

Valencia: Jaume; Wass, Diakhaby, Paulista, Gayà; Soler, Parejo, Coquelin, Cheryshev; Gameiro y Maxi Gómez.

Este es el once del Valencia contra el Mallorca

Este es el once del Valencia contra el Mallorca