Dani Parejo vio dos rigurosas amarillas este domingo frente al Mallorca que no sólo mermaron el rendimiento del equipo en Son Moix, sino que lastran a los de Celades en el futuro. El capitán del Valencia CF será baja segura para el duelo de Mestalla frente al FC Barcelona la próxima jornada y además mantiene su casillero de amarillas en cuatro, por lo que queda apercibido de nuevo.

Si el Valencia CF recurre y logra que el Comité le quite una de las amarillas, cosa improbable a pesar del error y doble rasero de Melero López, Parejo seguiría sin poder participar del duelo ante el Barça, pero por lo menos quedaría limpio de cartulinas.

La primera cartulina que mostró el árbitro a Parejo fue en el minuto seis, en una entrada en la que tocó balón, aunque también pudo contactar con el rival. En la siguiente jugada llegaba el 1-0 de Raíllo. La segunda cartulina y por lo tanto expulsión llegó en el minuto 50, cuando el centrocampista rozaba el costado de Budimir, sin llegar a agarrarle en ningún momento y robándole el balón con la bota sin impactar con el delantero, que se tira al verde y lleva al colegiado a mandar a Dani a la ducha. Minutos después, perdonó una roja directa a Kubo y de nuevo una segunda amarilla al propio japonés por acciones mucho más claras que las marcadas a Parejo. Doble rasero de Melero López y errores clamorosos de De Burgos Bengoetxea en el VAR.