19 de enero de 2020
19.01.2020
VÍDEO

Así fue la polémica expulsión de Parejo

El Valencia CF terminó el partido goleado, con un jugador menos, malas sensaciones... y la baja del capitán para recibir al Barça

19.01.2020 | 14:39
Así fue la polémica expulsión de Parejo

Dani Parejo vio dos rigurosas amarillas este domingo frente al Mallorca que no sólo mermaron el rendimiento del equipo en Son Moix, sino que lastran a los de Celades en el futuro. El capitán del Valencia CF será baja segura para el duelo de Mestalla frente al FC Barcelona la próxima jornada y además mantiene su casillero de amarillas en cuatro, por lo que queda apercibido de nuevo.

Si el Valencia CF recurre y logra que el Comité le quite una de las amarillas, cosa improbable a pesar del error y doble rasero de Melero López, Parejo seguiría sin poder participar del duelo ante el Barça, pero por lo menos quedaría limpio de cartulinas.

La primera cartulina que mostró el árbitro a Parejo fue en el minuto seis, en una entrada en la que tocó balón, aunque también pudo contactar con el rival. En la siguiente jugada llegaba el 1-0 de Raíllo. La segunda cartulina y por lo tanto expulsión llegó en el minuto 50, cuando el centrocampista rozaba el costado de Budimir, sin llegar a agarrarle en ningún momento y robándole el balón con la bota sin impactar con el delantero, que se tira al verde y lleva al colegiado a mandar a Dani a la ducha. Minutos después, perdonó una roja directa a Kubo y de nuevo una segunda amarilla al propio japonés por acciones mucho más claras que las marcadas a Parejo. Doble rasero de Melero López y errores clamorosos de De Burgos Bengoetxea en el VAR.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook