César Sánchez y Miguel Angel García Perez-Roldán, ‘Corona son los nuevos pesos pesados de la estructura deportiva del Valencia CF. El club de Mestalla acaba de anunciar al primero como director de fútbol y al segundo como ‘jefe del área de scouting’.

Ambos tienen una curiosa historia en común que tiene además al Valencia CF de por medio. Fue en la temporada 2009/2010 cuando César era el portero del conjunto de Mestalla y Corona jugaba en el Almería. En un partido de Liga que se estaba disputando en Mestalla. El Valencia CF iba ganando el encuentro 2-0 y en una jugada de ataque del Almería el rechace le llega a Corona en la frontal del área, que dispara seco con la zurda y el baló sale fuera, pero el narrador cree que el balón ha entrado en la portería y lo canta como gol y con el juego en marcha después de que César hubiese sacado de puerta porque el balón había salido fuera, Julio Maldonado, ‘Maldini’ comentó: "Corona ha disparado de manera sensacional, gran gol de Corona... Creo que el dos a uno refleja mejor lo que ha sido el partido... Le va a quedar al Almería alguna opción".

Lógicamente, poco después, tras unos segundos de silencio y con el partido en marcha, ambos, Maldini y el narrador, reaccionaron y pidieron disculpas: "El gol que nunca existió y el triunfo dos a cero para el Valencia CF".

También te puede interesar:

César Sánchez, nuevo director deportivo del Valencia CF.

¿Quién es Corona?