El Valencia CF ya tiene nuevo director deportivo, se trata de César Sánchez, que ha sido nombrado de manera oficial este mismo lunes. Técnicamente el cargo es director de fútbol, y junto a él ha sido nombrado Miguel Ángel Corona como nuevo jefe del área de ojeadores. César y Corona apenas llevan unas horas trabajando de manera oficial pero lo cierto es que, extraoficialmente, el nuevo director deportivo del club de Mestalla está manos a la obra desde el pasado fin de semana.

En este sentido, y según ha podido saber SUPER, César Sánchez vio hasta tres partidos de fútbol entre el sábado día 18 de enero y el domingo 19. El primero fue el Levante-Alavés que se jugó el sábado a partir de la una del medio día en el Ciutat de València.

Al día siguiente domingo, a las doce del medio día, César tenía una cita importante. Estuvo en el estadio Martínez Valero viendo en directo el encuentro que disputaron Elche y Alcorcón y terminó con empate a uno. César vio jugar en directo al centrocampista Gonzalo Villar, futbolista por el que el Valencia CF tiene un derecho de tanteo y por el que va a tener que tomar una decisión porque su excelente rendimiento en segunda división no ha pasado desapercibido y son varios los equipos que se han interesado en él. Sin ir más lejos la Roma de Italia ha ofrecido recientemente tres millones de euros por él pero el conjunto ilicitano los ha rechazado. Sucede que en el momento el Elche acepte una oferta el Valencia CF tendrá la posibilidad de ejercer su derecho de tanteo. De ahí el seguimiento al futbolista por lo normal es que o bien este mercado de enero, o bien en verano, el jugador sea traspasado y para cuando llegue el momento será vital que los técnicos tengan una opinión ya formada sobre Gonzalo Villar, que ante el Alcorcón se retiró lesionado en el minuto 51 de partido, pero que en la primera parte estuvo a buen nivel.

Por último, César Sánchez estuvo el mismo domingo por la tarde en la Ciudad Deportiva del Valencia CF viendo el encuentro que filial Valencia CF Mestalla jugó ante el CD Castellón y que terminó con victoria albinegra en los minutos finales tras un gol de Serra.

También te puede interesar:

Mensaje de Cañizares para César Sánchez.

El Valencia CF tiene nueva dirección deportiva.

¿Quién es Corona, el nuevo 'secretario' técnico del Valencia CF?