El Valencia CF este martes en la ciudad deportiva de Paterna bajo la intensa lluvia y las fuertes rachas de viento que azotan a la Comunitat Valenciana y al resto del país desde el pasado domingo. Los de Albert Celades no se quedaron en el gimnasio a cubierto y saltaron al césped como un día más a preparar el partido de Copa del Rey pesar de las inclemencias del tiempo por la borrasca Gloria. Entre gorros, cuellos y capuchas apareció Rodrigo Moreno

El delantero del Valencia completó parte del entrenamiento en un primer paso fundamental para llegar a tiempo al partido del sábado (16:00) contra el Barcelona de Setién en Mestalla. El hispano-brasileño, que no viajará a Logroño no viajará a Logroño, está haciendo todo lo posible para ayudar al equipo contra los azulgrana. Su ausencia en los dos últimos partidos contra el Real Madrid en la Supercopa de España y frente al Real Mallorca en Laliga se ha notado demasiado. El jugador se quedará trabajando en Paterna e incrementará las cargas de trabajo para entrenar con normalidad jueves y viernes.

Es el objetivo si responde la rodilla con buenas sensaciones. Con Rodrigo el Valencia es mucho mejor. Ha quedado comprobado. El jugador sufrió en el partido frente a la SD Eibar del pasado 4 de enero un esguince en su rodilla derecha. 17 días después de la lesión ha vuelto.

Ezequiel Garay, Francis Coquelin y Francis CoquelinDenis Cheryshev y Celades tan solo contó con las bajas de los lesionados Gonçalo Guedes, y Cristiano Piccini. La enfermería se vacía y esa es la mejor noticia para el Valencia que atraviesa el momento más crítico de la era Celades.