El Valencia CF comienza la defensa del título de la Copa del Rey inmerso en un mar de dudas tras sus últimos tropiezos ante una UD Logroñés, que pese a ser de Segunda B y ser consciente de la dificultad de la eliminatoria de dieciseisavos, se muestra ambiciosa, aunque desde la capital riojana se reconoce que "no hay que volverse locos" porque "el objetivo es la Liga" y luchar por el ascenso. El Logroñés, líder de su grupo en Segunda B, espera a un Valencia "motivado y en alerta" debido a las últimas dos derrotas consecutivas que ha cosechado, tanto en la Supercopa de España frente al Real Madrid como contra el Mallorca en la Liga.

El Valencia CF viaja a Logroño con las bajas de los lesionados Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes, Manu Vallejo y Rodrigo Moreno, mientras que tampoco han viajado Geoffrey Kondogbia por precaución y Gabriel Paulista para darle descanso. Además, Cillessen se ha lesionado en el calentamiento, por lo que Jaume será titular aunque no era el plan de Celades.

El central argentino Ezequiel Garay ya se ha recuperado de los problemas físicos que le impidieron jugar en Mallorca pero dado que el sábado el Valencia recibirá al Barcelona, partirá desde el banquillo.

Alineaciones probables:

UD Logroñés: Pablo Fid; Iago López, Zabaco, Gorka Pérez, Paredes; Olaetxea, Rubén, Rayco, Socorro, Ñoño; Roni.

Valencia CF: Jaume; Correia, Diakhaby, Mangala, Jaume Costa; Ferran Torres, Parejo, Esquerdo, Kang In; Soler y Maxi.