22 de enero de 2020
22.01.2020
FEDERACIÓN

Ya hay decisión sobre la segunda tarjeta a Dani Parejo

El Valencia CF ha recurrido para que, tras el partido ante el Barça, el capitán quede limpio de amarillas

22.01.2020 | 17:07
Ya hay decisión sobre la segunda tarjeta a Dani Parejo

El Comité de Disciplina Deportiva de la Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso que presentó el Valencia CF por la segunda tarjeta amarilla que vio Dani Parejo en el partido de Liga ante el Mallorca el pasado domingo en Son Moix.

Esto significa que Parejo no jugará el partido ante el FC Barcelona porque como era la segunda amarilla vio la roja que acarrea un partido de suspensión, pero además, seguirá con cuatro amarillas y por lo tanto, en cuanto vuelva a ser amonestado tendrá que cumplir otro partido de sanción por acumulación de tarjetas. El Valencia CF recurrió la segunda para que fuese anulada y así Parejo se perdería el partido ante el FC Barcelona por acumulación de amonestaciones pero volvería al equipo limpio.

El club de Mestalla está estudiando en estos momentos su recurre al Comité de Apelación de la Federación Española. Mientras, el Comité de Disciplina cree que "la acción del jugador amonestado es compatible con la descripción de los hechos que efectúa el colegiado en el acta del encuentro. En consecuencia, no se aprecia el error material manifiesto invocado como fundamento de las alegaciones del club...".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook