22 de enero de 2020
22.01.2020
EN DIRECTO
COPA DEL REY

Los valientes que viajan con el Valencia CF a Las Gaunas

Un centenar de aficionados desafían el frío y la nieve para animar al equipo en Logroño

22.01.2020 | 14:07
Los valientes que viajan con el Valencia CF a Las Gaunas

No importa el frío, la lluvia, la nieve o la pésima imagen del Valencia CF en los últimos dos partidos, 45 aficionados partieron este mediodía con dirección a Logroño en el autobus programado por la Agrupació de Penyes Valencianistes (APV) para estar con el equipo esta noche en el estadio de Las Gaunas. Estos intrépidos aficionados se unirán a algunos más que han decidido desplazarse con sus vehículos particulares, aprovechando que en la ciudad este miércoles 22 de enero es día festivo.

Todos ellos, por encima del centenar, desafían así las difíciles condiciones del temporal Gloria, que ha afectado también al tránsito en muchas carreteras españolas, para estar al lado del Valencia a partir de las 21:00 en el partido que le enfrenta a la UD Logroñés. Es el estreno del equipo de Albert Celades en la competición con la disputa de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al conjunto riojano, actual líder del grupo II de Segunda B.



El autobús, en el que se podía viajar al precio de 20 euros (peñistas) y 25 (no peñistas), partía desde la Avenida de Aragón, a la altura del estadio de Mestalla. El desplazamiento supone cerca de 500 kilómetros y casi cinco horas en la carretera, más otras tantas para el regreso der madrugada, porque el regreso de los aficionados será inmediatamente después del partido.

Un esfuerzo considerable en estos días de frío, viento y lluvia con el objetivo de no dejar solo al Valencia CF en la primera defensa de su condición de campeón de la Copa del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas