El Valencia CF recuperó en Logroño sus constantes vitales: Intensidad y competitividad como punto de partida. La actuación del equipo de Albert Celades no fue brillante; sin embargo, la actitud sobre el césped de Las Gaunas valió para cortar la hemorragia de goles en contra y enviar al actual campeón a la ronda de octavos de la Copa del Rey. El entrenador catalán aprovechó la ocasión para ceder protagonismo a los menos habituales y a los más jóvenes de la plantilla. Entre ellos, destacó el surcoreano Kang In Lee, que acompañó en ataque a Maxi Gómez jugando unos metros por detrás del uruguayo con un papel similar al que ejerce Rodrigo.

Curiosamente, en Las Gaunas el Valencia ganó su primer partido oficial sin Rodrigo. En Logroño Kang In actuó como conector entre el centro del campo, las bandas y el uruguayo Maxi Gómez. Y lo hizo con notable hasta que Celades decidió sustituirlo a los 63 minutos por Francis Coquelin después de acusar el esfuerzo hecho hasta ese momento. La experiencia frente al Logroñés, líder del grupo II de Segunda División B, es un paso adelante en el crecimiento en la élite del zurdo de 18 años.

Kang In Lee trabajó en la presión a la altura de Maxi, aunque cuando el Valencia poseía el esférico se retrasaba unos metros con el objetivo de ayudar en la confección de los ataques. Lucido en los regates y en los balones en largo, el surcoreano tocó la pelota con elevada precisión (83 %) y con más del 50 % de los duelos ganados (7 de 12) ante un aguerrido rival como el Logroñés. Además, el ‘16’ dispuso de dos buenas ocasiones, un balón que Zabaco sacó en la línea de gol y un chut algo desviado en el segundo acto.

Celades recuperó el 4-4-2 con Kang In como ‘enganche’, Soler en el medio y Esquerdo en la parte izquierda del medio campo.