Las bajas del Valencia CF siguen evitando que Albert Celades pueda contar con todos sus estrellas. A la baja por sanción de Dani Parejo se han sumado las lesiones de Cillessen, Diakhaby y Cheryshev, todas ellas producidas en la última semana. Además, las de larga duración de Guedes, Piccini y Vallejo siguen lastrando las posibilidades del técnico. Este sábado, Valencia CF y FC Barcelona se enfrentan en Mestalla con necesidades bien distintas.

En la portería repetirá Jaume, que se ha adueñado del puesto en las últimas fechas y ahora con Jasper lesionado no hay margen. En defensa formarán Gayà y Wass en los laterales después de descansar en Copa, mientras que la zaga será para Paulista y Garay, recuperados de sus molestias.

En el centro del campo no estará por primera vez esta temporada Dani Parejo. Sin el capitán, serán Coquelin, Kondgobia y sobre todo Carlos Soler quienes tengan que encargarse de mover el balón. En lo que será por momentos un 4-3-3, Ferran, Gameiro y Maxi serán titulares para tratar de dinamitar una defensa que suele hacer aguas en sus laterales.

Alineaciones oficiales del Valencia CF - FC Barcelona

Valencia CF: Jaume; Gayà, Garay, Gabriel, Wass; Kondogbia, Coqelin, Soler, Ferran; Gameiro y Maxi

FC Barcelona: Ter Stegen: Alba, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto; Busquets, Arthur, DeJong; Ansu Fati, Messi y Griezmann