Maxi Gómez, protagonista de la victoria frente al FC Barcelona, compareció para los micrófonos de Movista LaLiga después del partido sobre el césped de Mestalla y se mostró muy satisfecho por el resultado y agradecido por el apoyo de la afición.

Estas son las declaraciones del uruguayo:

- ¿Dos goles o hay que darle uno a Jordi Alba?

“La verdad es que estoy muy contento de ayudar al equipo, gracias a Dios ganamos porque era muy importante la victoria. Ojalá que me lo anoten a mí”.

- ¿Dos goles importantes dándole la puntilla la Barcelona?

“Sí, sí. La verdad es como te dije estoy muy contento por los goles, pero más contento por el equipo que ganó. Y ojalá que sigamos con esta racha que es muy importante”.

- ¿Queda la espinita del penalti?

“Sí, la verdad es que uno siempre quiere hacer goles. Hay un portero del otro lado que la verdad es que es uno de los mejores del mundo, pero gracias a Dios tuve la revancha en el segundo tiempo y es muy importante”.

- ¿Era importante tener paciencia? ¿Os habló Celades de tanta posesión por parte del Barcelona y de esperar?

Sí, sabemos a lo que juega el Barcelona que tiene la pelota el cien por ciento de juego y la verdad que en el primer tiempo estuvimos muy bien con Kevin (Gameiro) tapando el medio a Busquets que juga muy bien, y la verdad es que estoy contento por la victoria”.

- ¿Dónde puede llegar este Valencia CF?

“Vamos paso a paso, partido a partido, ojalá que sigamos esta racha aquí en Mestalla. Muy agradecido también a la gente que nos apoya muchísimo. La verdad es que estamos muy contentos y espero que sigamos así”.

- Confiésame un secreto, ¿Habías pedido el cambio antes del segundo gol?

“Sí, la verdad es que ya no daba más. Se me apretaron un poco los gemelos pero gracias a Dios pude seguir y pude hacer el segundo que la verdad estoy muy contento por el equipo

- Vaya ovación que te ha dado la gente.

“Sí, siempre estoy muy agradecido a la afición. Es muy importante esto y ojalá que siga así”.