El director de estrategias de comunicación del Valencia CF, Román Bellver atendió a las preguntas de Movistar LaLiga antes del duelo contra el FC Barcelona y habló sobre el interés del conjunto azulgrana en Rodrigo Moreno, entre otros temas.

"Al Valencia llegan ofertas e intereses por muchos jugadores, porque tenemos muy buenos jugadores, el tema de Rodrigo ha habido muchos intereses como en verano, pero el Valencia como cualquier equipo de Europa tiene que estar preparado, por eso la secretaria técnica trabaja todo el año. Por los buenos jugadores siempre hay buenas ofertas e intereses, en el caso de RodrigoTenemos una secretaria técnica que es la que está canalizando el tema, en todos los equipos los máximos accionistas tienen su palabra. No estamos priorizando el tema económico, simplemente la viabilidad económica del club, siempre valoramos intereses u ofertas que puedan llegar. No vamos a comentar ofertas".

Por otro lado también respondió sobre la pelea masiva entre aficionados del FC Barcelona de los Boixos Nois y el Valencia CF en los prolegómenos del partido: "Siempre hemos condenado ese tipo de actos, nuestra grada se está construyendo y ampliando sobre esas bases. No hay nadie vinculado al Valencia pero en caso de haberlos actuaremos con la máxima contundencia"

Ya en el plano deportivo después de los accidentes de la Supercopa y Son Moix así ve Román Bellver al equipo: "Todos los duelos son importantes, todos los equipos pasan por momentos buenos y mejores. No nos salió bien la Supercopa, tampoco el partido de liga, pero estamos para mejorar, y los objetivos no cambian, siempre con humildad y máxima ambición.