José Luis Gayà se mostró contento tras la victoria de los suyos frente al Lille y con la que mantiene intactas sus opciones de pasar de la fase de grupos de la Champions League. Estas fueron sus palabras tras el partido:

Vaya reacción.

Ha sido un partido muy intenso, nos hemos al descanso con un 0-1 que no era justo, pero en la segunda parte el equipo se ha ido para arriba, se ha olvidado del rival, de de situacion en la que estaba en la clasificación y nos hemos ido a por ellos, es una victoria justa que nos refuerza para lo que viene que son cosas muy bonitas.

Final ganada.

Era la primera final del año y la hemos ganado con una buena segunda parte, pero no hemos hecho nada, ahora tenemos otra final contra el Chelsea, pero ahora hay que centrarse en el partido del sábado que hay que afrontar como una final para buscar una tercera victoria consecutiva.

Recital de la afición.

Esta afición es exigente, sí, pero cuando el equipo, corre, lucha y se esfuerza es de lo mejor que hay, estoy agradecido por poder brindarles esta victoria.

La jugada del gol.

Es una jugada que a mí me gusta mucho, entrando desde la segunda línea, Paulista me conoce y hay que seguir haciéndola porque siempre que la hacemos creamos peligro.