Valencia CF y FC Barcelona se han sentado este lunes en la ciudad condal con el nombre de Rodrigo Moreno sobre la mesa. La reunión ha terminado y las posiciones no han variado de una manera sustancial: Peter Lim no suaviza las condiciones por las que dejaría salir al delantero, ni baja el precio ni está dispuesto a cederlo sin un compromiso firme y efectivo de compra. Las condiciones están ahí, Anil Murthy ya ha regresado a València y es el Barça el que ha de cumplirlas para hacerse con Rodrigo.

A pesar de ello, el interés por fichar a Rodrigo es fuerte y los dirigentes del club azulgrana creen que todavía es posible. Van a hacer un último intento para cerrar una serie de salidas en su plantilla que le permitan disponer de margen suficiente para dar esas garantías al Valencia CF.

A 27 de enero, el Barcelona tiene ya urgencia por firmar un delantero, pero también el Valencia CF quiere saber si finalmente el Barça va a fichar a Rodrigo o no Sobre ello se ha tratado también en esta reunión y la conclusión es que esto no se puede dilatar hasta el próximo viernes, día en que se cierra el mercado de invierno. El Barcelona pide tiempo para poder concretar entre dos y tres salidas, pero la idea es que este martes o como mucho el miércoles a mediodía haya un desenlace definitivo, en un sentido o en otro.