Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha confirmado la negociación con el Valencia CF por el delantero Rodrigo Moreno. Como ha informado SUPER, este lunes los dos clubes han estado negociando en la capital catalana. El Valencia CF ha estado representado por el presidente, Anil Murthy, que por la tarde regresaba a València sin que se llegase a un acuerdo.

Preguntado en la gala de 'Mundo Deportivo' por la posibilidad de que el atacante blanquinegro acabe antes del cierre de mercado en el Barça, Bartomeu ha respondido: "No vamos a hablar de jugadores que son de otros equipos. Pero su nombre está sobre la mesa de los técnicos. Y algún recambio vendrá, no sé si del Barça B o de fuera. Nos gustan muchos jugadores".

Después de la reunión de la tarde del lunes en Barcelona, los clubes no han llegado por ahora a ningún acuerdo. Rodrigo sigue siendo jugador del Valencia. Si bien, la negociación se mantiene abierta con la voluntad del club de Mestalla de no prolongarla más allá del miércoles, sea en uno u otro sentido. El mercado concluye el viernes a la media noche y el Valencia necesitaría algún recambio. Paco Alcácer encabeza la lista para la delantera.