Valencia CF y FC Barcelona mantienen abierta la vía Rodrigo Moreno, una operación compleja porque el club azulgrana tiene dificultades para asumir el coste del fichaje y en la que, de concretarse, habrían una serie de variables y condiciones que deberían cumplirse. Una de ellas es el posible sustituto del delantero en la plantilla. Según puede adelantar SUPER, el jugador elegido y por el que ya hay conversaciones para incorporarlo es Bruno Fernandes, centrocampista y mediapunta del Sporting de Portugal, que vendría con el OK absoluto de Albert Celades y cedido hasta final de temporada.

En la última información sobre la cumbre por Rodrigo que se celebró en Barcelona hablábamos de que había un jugador que podía entrar en la operación. Peter Lim ha apostado por el lateral del Barça Nelson Semedo, aunque tal como hemos contado el fichaje es muy complicado. El hombre es Bruno Fernandes, un futbolista por el que está negociando para ficharlo el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, y que en una maniobra a tres bandas podría acabar jugando cedido en el Valencia CF siempre que se alcance un acuerdo por Rodrigo.

Bruno Fernandes tiene 25 años y en las últimas semanas su futuro se ha vinculado al interés del Manchester United y el Tottenham, también anteriormente al Real Madrid, siempre con un precio de mercado por encima de los 60 millones de euros. Lleva anotados 15 goles en lo que va de temporada (la pasada hizo 32), además de 14 asistencias.