28 de enero de 2020
28.01.2020
COPA DEL REY

Rodrigo no está en la lista de Albert Celades para la Copa

El delantero es la principal ausencia en la convocatoria para el partido ante la Cultural Leonesa

28.01.2020 | 14:03
Rodrigo no está en la lista de Albert Celades para la Copa

El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, es la principal ausencia en la lista de convocados de Albert Celades para el partido del miércoles contra la Cultural Leonesa correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. El hispano-brasileño, en medio de las negociaciones abiertas entre el Valencia y el Barcelona por su traspaso, se ha desplazado a la ciudad condal junto a Jasper Cillessen y Manu Vallejo para ser sometido a una revisión médica en la rodilla derecha a manos del doctor Ramón Cugat. El futbolista, baja contra el Real Madrid, Mallorca y Logroñés por lesión, volvió a los terrenos de juego el pasado sábado contra el Barcelona. Sin embargo, no viajará a León.

Albert Celades tampoco podrá contar en León con los lesionados Jasper Cillessen, Manu Vallejo, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev y Cristiano Piccini. El canterano Vicente Esquerdo repite en la lista copera en Logroño. Daniel Wass y Ezequiel Garay descansan de cara al Valencia-Celta del sábado.


Lista de convocados


La convocatoria es la formada por Jaume, Cristian Rivero, Correia, Paulista, Diakhaby, Mangala, Gayà, Jaume Costa; Coquelin, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Esquerdo, Ferran Torres, Kang In, Gameiro, Maxi Gómez y Sobrino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook