El Valencia CF está muy cerca de firmar al lateral derecho que busca para reforzar el equipo y las últimas noticias apuntan a la negociación que se ha reabierto con el futbolista de la Roma Alessandro Florenzi. La prensa italiana ha desvelado este martes una reunión en Trigoria entre la Roma y el representante de Florenzi, Alessandro Lucci, en la que se ha puesto sobre la mesa la salida del jugador con dirección al Valencia CF.

La operación no está cerrada, desde el club de Mestalla aseguran que existen todavía dificultades para concretar el fichaje de uno de los laterales que la secretaría técnica puso sobre la mesa para reforzar la plantilla en este mercado de invierno. Vendría cedido con una opción de compra.

El jugador, según estas informaciones, habría dado el sí porque su deseo es salir de la Roma, después de no encontrar un entendimiento con su entrenador, paulo Fonseca. No se quiere perder la Eurocopa con Italia y está convencido de que en el equipo de Albert Celades tendría minutos y espacio para dar su mejor rendimiento en estos meses que restan hasta final de temporada.

No es la única vía que tiene abierta el Valencia, aunque el tiempo apremia y algunas de las primeras opciones, caso de Cancelo y Semedo, están descartadas.