28 de enero de 2020
28.01.2020
MERCADO DE FICHAJES

Versión oficial: Rodrigo está pasando consulta con Cugat

El delantero se ha desplazado a la clínica del Doctor Cugat en Barcelona junto a Jasper Cillessen y Manu Vallejo para ser sometidos a una exploración médica

28.01.2020 | 12:20
Versión oficial: Rodrigo está pasando consulta con Cugat

Rodrigo Moreno no ha saltado a entrenar al césped de la ciudad deportiva de Paterna en plenas negociaciones entre el Valencia y el Barcelona. De momento, según la versión oficial del Valencia CF, su ausencia es por una visita médica.

El delantero se ha desplazado a la clínica del Doctor Cugat en Barcelona junto a Jasper Cillessen y Manu Vallejo para ser sometidos a una exploración médica. En el caso de Rodrigo acaba de salir de una lesión de rodilla que le mantuvo apartado de los terrenos de juego contra el Real Madrid, Mallorca y Logroñés.

El jugador ha llegado a la ciudad deportiva de Paterna a primera hora y se ha marchado rumbo a la ciudad condal junto a sus compañeros. De ahí que su coche continúe en las instalaciones blanquinegras.

El Barcelona está al tanto de su visita a Cugat y tendrá conocimiento en todo momento del información del médico sobre las pruebas, aunque la visista es a petición del Valencia CF.

También te puede interesar:

Rodrigo son 60... y un jugador del Barça encaja en la operación

Bruno Fernandes al Valencia si sale Rodrigo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook