El fichaje de Florenzi por el Valencia CF está al caer. Fuentes del club de Mestalla aseguran que las negociaciones van por buen camino y si no hay contratiempo, el futbolista jugará en el Valencia CF. En este sentido, desdeItalia el periodista Gianluca Di Marzio da la operación por cerrada en forma de cesión hasta final de temporada.

Florenzi es lateral derecho y juega en La Roma. Es internacional absoluto con Italia y era uno de los futbolista que el Valencia CF tenía en la lista de laterales derechos junto a los portugueses Cancelo del Manchester City y Nélson Semedo del FC Barcelona. El fichaje de un lateral derecho siempre ha sido la prioridad del club de Mestalla para este mercado de invierno ya que fue la petición expresa del entrenador Albert Celades.

El Valencia CF aceleró las negociaciones con el futbolista esta semana, de hecho, el agente del futbolista estuvo reunido con La Roma negociando la salida del futbolista. Florenzi no cuenta para el técnico de la Roma, el portugués Paulo Fonseca, y el jugador buscaba un equipo en el que poder tener minutos para poder jugar la próxima Eurocopa que se disputa el próximo verano.