Con el fichaje del italiano Florenzi el Valencia CF ha logrado satisfacer la principal petición de su entrenador en este mercado de invierno. Albert Celades demandó al club el fichaje de un lateral derecho y después de sopesar las posibilidades de Cancelo del Manchester City y Nélson Semedo del FC Barcelona, el elegido ha sido finalmente el italiano, que además de haber jugado 280 partidos con la Roma, es internacional absoluto con el combinado azzurro.

Una vez fichado el lateral derecho, el Valencia CF da por cerrada la plantilla porque esa era su prioridad en el mercado, más allá del caso Rodrigo que tiene su origen en el interés inicial del FC Barcelona en ficharlo, pero, teniendo en cuenta que el mercado de fichajes se cierra este viernes 31 de enero a las doce de la noche, el club se mantiene a la expectativa sobre posibles operaciones sorpresa de última hora.

En este sentido hay que tener en cuenta que con la llegada de Florenzi el Valencia CF ya tiene 25 fichas en el primer equipo, que es la cantidad máxima que permite la Liga de Fútbol Profesional, por lo que no cabe ninguna llegada si antes no hay una salida.

También te puede interesar:

Florenzi llega para firmar por el Valencia CF.