El Valencia CF. El adversario será el Granada. Todavía a partido único, la eliminatoria se resolverá la semana que viene en casa de Roberto Soldado, Ángel Montoro o Jesús Vallejo, recién llegado del Wolverhampton vía Real Madrid. Tras eliminar a la Cultural, el campeón encuentra a su camino a un adversario siempre competitivo, bien dirigido Diego Martínez. Los nazaríes vienen de eliminar al Badajoz en la prórroga.

La historia de la Copa ha dejado siete precedentes entre los dos equipos; seis favorables al Valencia y sólo uno al Granada, en las semifinales de la edición 58/59, en la que los nazaríes se metieron en la final tras un tercer partido de desempate en el Bernabéu. El cruce más reciente se produjo hace cuatro años, en enero de 2016. Entonces fue en ronda de octavos, con un saldo global de 7-0 para los valencianistas. Nuevos tiempos y equipos muy distintos. En el Granada no quedan supervivientes y en el Valencia sólo podrán repetir participación Rodrigo y Parejo.

Último once de Diego Martínez en Copa, en Badajoz:

Escandell - Foulquier, Jesús Vallejo, Germán Sánchez, Álex Martínez - Brice (Yangel Herrera), Gonalons - Puertas (Víctor Díaz), Ramon Azeez (Soldado), Vadillo (Machís) - Carlos Fernández

Así valora Celades el emparejamiento.

Rueda de prensa de Celades en la previa al partido ante el Celta

Rueda de prensa de Celades en la previa al partido ante el Celta

Así quedan los cruces:

Real Madrid-Real Sociedad

Athletic-FC Barcelona

Granada-Valencia

Mirandés-Villarreal

El horario y el día queda por definir, pero será 19 horas y 21 horas, entre martes y jueves.