La APAVCF ha emitido un comunicado oficial tras las protestas ocurridas el pasado sábado en Mestalla así como los gestos del presidente Anil Murthy hacia la afición. Así reza el comunicado:

"La APAVCF rechaza todo tipo de insultos, coacciones y amenazas, tanto a nuestro colectivo como a cualquier representante del valencianismo, amparadas bajo el anonimato de las redes sociales o mediante los teléfonos privados.

1. Después de darse a conocer la filtración del teléfono personal del Presidente del VCF, el Sr. Anil Murthy, y las consecuencias lamentables de ello, como recibir mensajes amenazantes deseando tanto su muerte como la de su familia, mostramos nuestra total repulsa a todo esto.

Se está empezando a traspasar una línea que va mucho más allá de lo que va esto. Esto es fútbol, nada más. Estas situaciones que estamos viviendo, la cual también personalizamos en nosotros mismos porque las estamos viviendo, no están marcadas en nuestros genes.

Deseamos que la justícia se aplique de forma contundente con todas estas personas que no representan al valencianismo. Desde aquí le decimos al presidente del club, que no van a tener ningún problema en nuestra ciudad. Somos gente noble y respetuosa, como así ha comprobado todo este tiempo que esta viviendo en Valencia.

2. Dicho esto, seguimos apoyando y deseando que el club tome una decisión positiva respecto al acto relacionado con la recogida de dinero a favor de la lucha contra el cáncer infantil propuesto por la Fundación <