No contento con el caso Rodrigo, el FC Barcelona ha vuelto a intentar llevarse un futbolista del Valencia CF en este mercado de invierno. Y de nuevo el conjunto de Mestalla ha rechazado la propuesta azulgrana.

Según ha podido saber SUPER, durante la tarde de este viernes 31 de enero, día en que finaliza el mercado de fichajes de invierno, el Barça se ha dirigido al Valencia CF de manera oficial para intentar llevarse a delantero del Valencia B, Jordi Escobar. Conviene señalar que el delantero del Barcelona B, el valenciano de Almussafes Abel Ruiz, se ha marchado cedido al Sporting de Braga, y por lo tanto el club catalán busca un recambio.

Pero lo más curioso es que, como en el caso de Rodrigo, el Barça ha intentado llevarse a Escobar en calidad de cedido con una opción de compra que tampoco era obligatoria. Eso sí, el Valencia CF no veía con malos ojos que Escobar saliese cedido en este mercado de invierno porque no tiene minutos en el Valencia Mestalla, pero en este caso se ha negado a que hubiera una opción de compra en favor de los diferentes equipos que se han interesado porque sigue confiando en el futuro del jugador.

Sin ir más lejos, como publicara este periódico, semanas atrás hubo una reunión entre el futbolista y el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se reunió con el futbolista y le comunicó que el club confía en él y no aceptaría un traspaso, como así ha sido finalmente.

También te puede interesar:

Mensaje del Valencia CF: Jordi Escobar no se vende.