Carlos Soler no pudo festejar de mejor manera los 100 partidos con la camiseta del Valencia CF en la Liga. El '8' fue el autor del gol de la victoria contra el Celta (1-0) el tanto que permite que el equipo duerma esta noche de sábado a domingo en zona Champions, a expensas de los partidos de Real Sociedad y Getafe.

Estas son las declaraciones de Carlos Soler en los micrófonos de Movistar Plus tras el partido:

Perfecta celebración de los 100 partidos de Liga

"Nada más acabar el partido, hemos visto la clasificación y estamos donde queremos estar: cuartos. El partido ha sido complicado ante un rival que no se merece estar ahí. Hoy han demostrado que se merecen ir más arriba. A nosotros nos ha costado un poco más por los 120 minutos de esfuerzo del otro día. Venimos haciendo un trabajo muy grande y lo importante era ganar, además con la portería a cero, genial"

Cómo fue el gol

"Me ha caído perfecta, a pesar de que había un jugador del Celta delante"

Y pudieron ser dos...

"Murillo me sacó una ya en la primera parte que iba dentro, aunque el árbitro pitó saque de puerta"

Mestalla sigue siendo un fortín

"Me quedo con haber sumado otros tres puntos en Mestalla, que aquí aún no nos ha ganado nadie, eso es lo que tenemos que hacer, seguir con un fortín en Mestalla"

El Valencia supera al Atlético en la tabla

"Al inicio de la temporada nos desenganchamos en los primeros partidos. Pero, poco a poco, con el nuevo entrenador había que cogerse, adaptarse a los automatismos de juego y creo que lo venimos haciendo bien, a excepción del lapsus en Mallorca. La dinámica es buena. Estamos hoy en posiciones Champions, que es lo que queremos, sobre todo, estarlo al final de la temporada. Lo vamos a intentar semana tras semana"

Un rival muy digno, el Celta

"El Celta jugó bien, nos ha incomodado y creado ocasiones"

Asistencia de Rodrigo Moreno

"Rodrigo es un jugador fundamental para nosotros y para cualquier equipo, que lo querría tener. Sigue con nosotros, es lo importante"